Redacción
Foto: Libertadores

Libertadores de Querétaro tuvo un encuentro muy cerrado frente a Soles de Mexicali, equipo al que le dio batalla y contra quien jugó una gran primera mitad, pero los anfitriones terminaron llevándose el triunfo por 108 a 74 unidades.

La quinteta de Omar Quintero inició con una muy buena ofensiva en la primera parte del encuentro contra Soles de Mexicali, los queretanos se mantuvieron arriba en el marcador durante el primer cuarto.

Un duelo muy parejo que hizo que Soles diera la vuelta al marcador en su casa temporal, pero los queretanos no bajaban los brazos y hombres como Young y Vander Blue hicieron gala de su talento anotando más puntos a su cuenta.

La primera mitad finalizó con el marcador en 45 a 43 a favor de los anfitriones.

Un tercer cuarto complicado para los queretanos, quienes seguían abajo en el marcador, pero mostrando mucha hambre y no bajaron los brazos hasta el último segundo de la penúltima parte del encuentro. Libertadores muy bien en la cuestión de los rebotes.

Gran clavada de Franky Peralta quien consiguió 2 puntos más para Querétaro cuando en el reloj quedaban 2 minutos y medio por jugarse. El novato tuvo momentos brillantes en los últimos minutos, mismos en los que contribuyó al marcador.

Los queretanos llegaron a 6 partidos ganados y 5 perdidos, misma marca de los Soles, este viernes saldrán por todo para buscar empatar la serie, el duelo está pactado a las 21:45 horas (tiempo del centro de México).