Libertadores busca repuntar en casa

Libertadores de Querétaro Portada

LLa escuadra queretana busca imponerse nuevamente ante el equipo poblano en la serie de este fin de semana.

El conjunto naranja continua en el búsqueda de posicionarse en playoffs para esta temporada.

Libertadores regresa a la duela del Auditorio Arteaga para recibir a Ángeles de Puebla, rival al que se enfrentaron a inicios de la temporada, donde el equipo de casa se llevó la serie 76-72 y 85-82.

‘Es un equipo que defiende, que trata de mantener un ritmo de juego lento sobre el rival […] intentaremos imponer nuestro ritmo, no dejarlos que ellos nos aplaquen en ofensiva y que puedan correr y jugar fast break’, declaró el entrenador, Leandro Ramella con respecto al rival.

‘Creo que tenemos todavía la posibilidad de entrar en playoffs, si bien no obtuvimos resultados positivos en los últimos juegos […] estamos focalizados en conseguir esa posibilidad que nos está dando el torneo’, agregó Ramella.

Con la baja de Lorenzo Mata y la llegada de Anthony Young, quien en el último encuentro ante Aguacateros jugó como titular, el entrenador del conjunto queretano expresó: ‘necesitábamos otro tipo de jugador […] que sea un poco más protagonista ofensivo en el equipo’.

Con igualdad de puntos, ambas escuadran se enfrentarán en el Arteaga, buscando llevarse la serie este próximo viernes 18 y domingo 20 de enero a las 21:00 y 16:00 horas, respectivamente.