septiembre 30, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Libertadores busca lugar en playoffs

Luego del descalabro ante Fuerza Regia, Libertadores busca remontar en la tabla de posiciones.

A partir del próximo encuentro, los dirigidos por Ramella se enfrentarán a las escuadras de la conferencia sur, buscando su lugar en playoffs.

La escuadra queretana se verá de nuevo ante Aguacateros de Michoacán el próximo 12 y 13 de enero, en la duela del Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo, buscando la revancha luego de que el conjunto michoacano se llevara la serie en su visita en el Arteaga.

‘Nos vamos a enfrentar a un equipo que está peleando las primeras posiciones de nuestra zona […] es un equipo muy balanceado, tiene buenos jugadores en todas las posiciones, buenos lanzadores de tres puntos’, declaró el entrenador, Leandro Ramella con respecto al rival.

Libertadores busca llevarse la serie con lo que puede subir en la tabla, con miras a lograr ganar un lugar en playoffs, al respecto, Ramella declaró: ‘buscaremos hacer las cosas prolijas […] necesitamos jugar al máximo de nuestras posibilidades que podemos hacerlo, para pensar en un triunfo’.

Tras la victoria ante Santos, Aguacateros se coloca en la tercera posición de la conferencia sur, mientras que los queretanos prevalecen en la sexta posición. Ambos equipos se enfrentarán el próximo 12 y 13 de enero a las 20:00 y 18:00 horas, respectivamente, en territorio aguacatero.