Ciudad de México – Las primeras imágenes oficiales de la película “Captain Marvel” fueron dadas a conocer este miércoles por la revista Entertainment Weekly, pues el filme estelarizado por Brie Larson será la portada de su edición impresa en el número del próximo 14 de septiembre.

«Captain Marvel» es la cinta que da a conocer el origen de la superherína del mismo nombre y que es la más poderosa del universo cinematográfico de Marvel.

En las fotografías publicadas por el portal de la revista aparece Brie Larson personificando a “Captain Marvel”, además de Jude Law, quien interpreta a su mentor y líder del comando élite intergaláctico “Starforce”.

También se aprecia un viaje al pasado para Samuel L. Jackson, pues la apariencia que el actor tenía en la década de 1990 resurge para que pueda verse un “Nick Fury” más joven y con sus dos ojos sanos.

Y los antagonistas no podían faltar, ya que también pueden verse a los “Skrulls”, una de las razas más perversas de los comics de Marvel.

El filme se estrena en marzo de 2019 y será el primero del universo cinematográfico de Marvel que tenga en la dirección a una mujer, con Anna Boden en el puesto junto a Ryan Fleck.