Lexi Thompson se toma un descanso de las redes sociales tras jugar al golf con Donald Trump y Rush Limbaugh

Golf Portada

Lexi Thompson, profesional de la LPGA, la organización estadounidense para golfistas profesionales femeninas, se pasó parte del fin de semana de Pascua jugando al golf con el presidente Donald Trump y el experto conservador Rush Limbaugh.

La Casa Blanca publicó fotos del trío en el campo de golf del resort Mar-a-Lago de Trump en Palm Beach, Florida.

Thompson: En las redes sociales dijeron “cosas hirientes

El domingo, Thompson anunció en Instagram que se tomaría un descanso de las redes sociales debido a las “cosas hirientes que me han dicho” y que cualquier publicación posterior sería de su equipo de administración.

Hasta el martes por la tarde y desde que anunció su pausa, Thompson no ha vuelto a publicar nada en Twitter ni en Instagram. Sin embargo, con su cuenta de Twitter repleta de publicaciones promocionales de productos y servicios, es probable que tenga que hacer frente a algunas de las obligaciones que ha contraído con los patrocinadores dentro de esa pausa.

Thompson y Trump han jugado juntos al golf con regularidad

Esta no fue la primera vez que Thompson jugó al golf con Trump.

La Casa Blanca anunció en marzo que Trump y Thompson jugaron una ronda juntos.

En 2016, antes de que Trump fuera presidente, Thompson le dijo al Arizona Daily Star que se relacionaba con Trump a través de su familia y que había jugado con él en múltiples ocasiones. En aquel momento dijo que Trump le había ofrecido una membresía a uno de sus cursos para que tuviera un sitio donde practicar.

“Conoce muy bien a nuestra familia”, le comentó Thompson al Daily Star, según Golf.com. “Nos trata de manera increíble. Sale todos los fines de semana cuando está en casa”.

Thompson: “No me gusta la política”

En 2017 Thompson le dijo a Golf Digest que jugar al golf con Trump había cambiado desde que llegó a la presidencia debido a la atención adicional, pero que ella no habla de política con él.

“No me gusta la política, así que en verdad ni siquiera puedo preguntarle nada”, dijo Thompson.

Thompson ha ganado 10 veces en el tour de la LPGA, una de sus victorias más importantes fue el torneo ANA Inspiration de 2014.

Trump ha jugado con otros golfistas destacados, entre ellos Tiger Woods, Jack Nicklaus y Dustin Johnson.