Redacción
fotografía: SPORT
A pesar de que el Bayern Munich asegura que la renovación de Robert Lewandowski va por buen camino, en España señalan lo contrario. El polaco ha recibido la última oferta del conjunto bávaro, sin embargo, la misma lo habría decepcionado de sobremanera por dos factores: el dinero y la duración del contrato.
De acuerdo a Sport, el futbolista polaco está indignado con lo que le ofreció el equipo alemán, ya que solo le pusieron sobre la mesa renovar hasta por un año más (hasta 2024) con una temporada extra opcional.
En cuanto al dinero, Lewandowski gana 15 millones de euros netos por campaña, más un bonus que puede llegar hasta los 5 millones. El polaco esperaba que parte de ese extra formara parte de su sueldo fijo, sin embargo, el Bayern no está dispuesto, en primera instancia, a aumentarle la ficha.
Esta situación habría sido definitiva para el polaco, quien estaría más que listo para ponerle punto y final a su etapa en la Bundesliga, en la cual fue pieza clave del Borussia Dortmund y el Bayern Munich.
Sin embargo, el futbolista quiere seguir en la élite, por lo cual le habría pedido a su agente, Pini Zahavi, que busque llegar a un acuerdo para que la próxima temporada juegue con el Barcelona.