Le’Veon Bell ‘decepciona’ a los Steelers al ausentarse de entrenamiento

Pittsburgh, Estados Unidos – Los Pittsburgh Steelers no ocultaron su decepción tras la ausencia de Le’Veon Bell este lunes en el entrenamiento del equipo a unos cuántos días de que comience oficialmente la temporada 2018 de la NFL.

La negativa de Bell a presentarse a las instalaciones del equipo luego de haber sido nuevamente colocado con etiqueta de jugador franquicia, fue duramente cuestionada por la alta gerencia.

«Estamos decepcionados de que Le’Veon Bell no haya firmado su contrato de franquicia y se reincorpore a sus compañeros de equipo», dijo el gerente general de los Steelers, Kevin Colbert.

En un comunicado emitido por el equipo, el dirigente explicó que «el entrenador Mike Tomlin y el cuerpo técnico se seguirán enfocando en preparar a los jugadores de nuestra lista para nuestro primer partido de temporada regular contra Cleveland Browns».

Por segundo verano consecutivo, Bell se ha mantenido alejado de las actividades del equipo desde la fecha límite para los equipos que firman jugadores franquicia a una extensión aprobada el 16 de julio.

El agente de Bell, Adisa Bakari, emitió un comunicado y señaló que «ahora es probable La última temporada de Le’Veon como Steeler».

No está claro cuándo se presentará a entrenar, pero Bell perderá dinero si no participa en algún partido pues renunciaría a 855 mil dólares por juego, según notificó el portal de NFL.