Redacción
Foto: Alan Hdz.
Libertadores de Querétaro cayó por marcador de 88 a 97. Los comandados por Luis Quintero salieron a la duela para encarar el tercer compromiso contra Abejas de León, cada minuto de juego buscaron la canasta y aunque aguerridos hasta el final, no lograron llevarse la victoria.
La primera parte fue un duelo muy cerrado, tan solo el primer cuarto culminó por 25 a 25 unidades. Para el segundo lapso, el juego tuvo un poco más de sabor y a eso contribuyó Bo Spencer desde la línea de tres, ya que consiguió una canasta certera que acortó la distancia en el marcador.
Para el descanso, los queretanos tenían una efectividad del 45.45 % en tiros de dos y solamente dos faltas contra 11 de Abejas. La primera parte estuvo dominada por Thompson con 15 puntos, 3 rebotes y bloqueo, Frazier sumaba 10 unidades al medio tiempo.
El marcador al iniciar la segunda mitad estaba en 41 a 57. Desde la línea de tres, Frazier conectó con la canasta y emocionó a los Liberfans. El último lapso del encuentro, Libertadores mostró garra en cada jugada y posesión de la pelota. Un duelo cardiaco que hizo levantar a los Liberfans de su asiento.
Poco a poco, de la mano de Frazier, Vander Blue, Avalos, Tello y Spencer en turno, los queretanos se acercaban en el marcador y daban un gran show
deportivo. Los últimos tiros libres cortesía de Thompson.
Un duelo complicado el de esta noche, para este viernes el duelo será a las 20:30 horas en el auditorio Arteaga, donde los queretanos buscarán ir por la victoria para alargar los juegos y buscar avanzar a la siguiente ronda.
Frazier finalizó como el mejor hombre en duela con 28 puntos, Thompson con 18 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 3 bloqueos.