abril 1, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

León recibe en Concachampions a Los Ángeles FC, de Carlos Vela

El León, uno de los equipos mexicanos que mejor fútbol despliega a día de hoy, recibirá este martes a Los Ángeles FC del delantero Carlos Vela en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de campeones de la Concacaf.

En su estadio, el León del entrenador Ignacio Ambriz, tratará de levantarse de una derrota en el torneo Clausura 2020, el pasado viernes 3-1 ante el San Luis, y mostrar su mejor juego ante un rival de calidad, que alcanzó la final de la Conferencia Oeste de la MLS en el 2019.

León aparece en el tercer lugar del Clausura con cuatro victorias, dos derrotas y 12 puntos, dos menos que el líder Pumas UNAM; el equipo sobresale por su juego agradable y el equilibrio en todas sus líneas, lo cual tratará de confirmar ante los angelinos del estratega Bob Bradley.

Este martes Ambriz se plantará atrás con orden y a partir de ahí buscará ofender al rival con un medio campo liderado por el mexicano Luis Montes y una línea de ataque en la que serán fundamentales el ecuatoriano Ángel Mena y los argentinos Ismael Sosa y Leonardo Ramos.