Redacción
Fotografía: Mexsport
El que fuera portero de clubes como León, América y Necaxa, recordado por su impresionante aspecto físico, será ahora el entrenador interino de la Fiera tras la renuncia de Ariel Holan luego de la goleada sufrida ante América la noche del miércoles en el Estadio Azteca.
A falta de dos partidos por disputarse en la Fase Regular y con la incertidumbre de clasificar al Repechaje, la directiva del cuadro esmeralda dejará la responsabilidad del equipo en un viejo conocido de la institución, ya que Martínez trabajó al lado del cesado timonel argentino.
El exportero estuvo en el equipo del León entre 2012 al 2017, siendo parte de los planteles que consiguieron el Bicampeonato en el Apertura 2013 y Clausura 2014.
Jesús Martínez Jr, presidente del León, aseguró que no hay tiempo que perder, se preocuparán por el presente y ya en un futuro analizarán las cosas.
«Afición: no hay tiempo que perder, trabajamos, nos mantenemos unidos, confiamos en el grupo, dejamos a un lado los problemas y preparamos con todo los siguientes dos partidos al mando de Christian Martínez. Lo más importantes es hoy. Después, analizaremos el futuro», declaró en mandamás en su cuenta de Twitter.