El francés Juan Leal cortó una solitaria oreja la tarde de este sábado en Madrid, donde a pesar de estar herido superó la circunstancia a base de valor y torería, en tanto que sus alternantes Octavio Chacón y Javier Cortésse fueron de vacío durante este festejo.

 El resultado es el siguiente:


Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Décima segunda corrida de la Feria de San Isidro. Tres cuartos de entrada en tarde calurosa. Seis toros de Pedraza de Yeltes bien presentados y de juego complicado en términos generales.  Pesos: 584, 539, 582, 5576, 592 y 559 kilos.


Octavio Chacón: Silencio en su lote y silencio en el que mató por Leal.


Javier Cortés: Silencio en su lote.


Juan Leal: Oreja.

Incidencias: Juan Leal resultó hedido durante la lidia del primer toro de su lote, tras concluir la faena pasó a la enfermería donde fue operado, tras la intervención quirúrgica el parte médico señaló lo siguiente: «Herida por asta de toro en región peri anal con una trayectoria hacia arriba de 25 cm que contusiona sacro-coxis con posible fractura del mismo y con orificio de salida en región glútea superior izquierda. Exploración recto anal sin evidencia de lesión. Es intervenido bajo anestesia general. Se traslada a clínica de La Fraternidad. Pronóstico: Grave». Firma Máximo García Leirado. Por otra parte, Marc Leal y Manuel de los Reyes saludaron una ovación tras buenos pares de banderillas al 3o.