Redacción
Foto| Mexsport
Julián Quiñones, quien fue el hombre que anotó el gol de Atlas en la Ida de Cuartos de final ante Chivas, ahora le quedó mal a su equipo, con una mala actuación en el Estadio Akron.
Y es que en la Vuelta, el rebaño fue mejor y el colombiano nada pudo hacer y su escuadra quedó fuera de la Liguilla al caer 1-0, y el 1-1 global los dejaba eliminados.
¿Cómo se fue Quiñones?
Julián no pudo ayudar a su equipo, prácticamente no tuvo nada digno que escribir a casa, a excepción de tres pases, los cuales no prosperaron.
Quiñones aceptó bien la derrota y hasta felicitó a integrantes del Guadalajara, como los jugadores Fernando Beltrán y Víctor Guzmán, quienes se acercaron a darle la mano y ofrecerle un abrazo.
Sin embargo, cuando se encaminó Quiñones rumbo a los vestidores, la afición le arrojó de todo, líquido que le cayó encima y la sonrisa que tenía el colombiano se borró, y se tuvo que cubrir.
Atlas quería seguir vivo en busca de la Semi y después ir por el título, pero el empate global los elimina y ahora Quiñones tendrá que pensar en su futuro, pues se habla que interesa a otros clubes de Liga MX.