Redacción
En los últimos meses Ronaldo Rodríguez se ha convertido en un referente para México en las artes marciales mixtas, más precisamente en la UFC, donde ha cobrado gran notoriedad, sin embargo, el camino para que Lazy Boy llegara a este punto fue largo y complicado.
Tras el abandono de su padre, Lazy Boy Rodríguez tuvo que salir adelante junto a su mamá, pero en un entorno de pobreza, motivo por el cual no había dinero para juguetes, y esto lo llevó a robar los famosos carros de juguete Hot Wheels cuando tenía entre siete y ocho años, tal como lo confesó en entrevista con Franco Escamilla.
«Fue cuando estaba yo en Coatzacoalcos, recuerdo que no había dinero, mi mamá vivía al día, ella limpiaba casas, no había feria, yo sabía que si le decía a mi mamá con la pena me iba a decir que no, entonces para qué hacerle ese mal gusto, yo consciente de eso pero no consciente de que robar estaba mal ¿no? pero también era un pinche Hot Wheels».
Posteriormente, Lazy Boy admitió que no fue solamente un carrito de juguete, pues robó varios hasta que lo descubrió su mamá y fue en este momento cuando le explicó lo malo en su conducta y no lo volvió a hacer.
«No solamente uno, fue en diferentes ocasiones, hasta que me torció mi jefa, me dijo que ya no lo volviera a hacer, pero al mismo tiempo fue como: ‘mamá perdóname, pero sé que tú no tienes para pagar, ¿cómo te los pido? pero gracias a dios mi mamá siempre trató de guiarme al buen camino».
¿Qué le regaló Franco Escamilla a Lazy Boy Rodríguez?
Ante esta anécdota, el standupero aseguró que su historia lo había dejado reflexionando y le regaló a Ronaldo Rodríguez un Hot Wheels de colección, así como un trenecito de Fisher-Price con el que jugaron él y sus hijos.
Estos obsequios conmovieron profundamente a Lazy Boy, al grado de que no pudo contener el llanto por lo sucedido y le agradeció a Franco Escamilla.