octubre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Latinas, en Top 45 del Indy Women in Tech Championship

La paraguaya María Torres y la puertorriqueña Julieta Granada tuvieron una buena participación en la última ronda del Indy Women in Tech Championship, campeonato que tiene la particularidad de jugarse en el Brickyard Crossing Golf Club, campo que colinda con el famoso Indianapolis Motor Speedway en Indiana.

Fueron las únicas latinas en competencia, Torres y  Granada,que lograron subir posiciones, ya que la paraguaya firmó la mejor vuelta de la semana tras hacer 67 toques (-5). Con esa tarjeta, la nueva 131° en la Race to the CME Globe avanzó hasta el puesto 44°, con lo que ascendió 20 lugares en la clasificación respecto al sábado.

Torres quedó en esa posición tras combinar vueltas de 68-69-72-69, luego de 72 hoyos disputados en Indiana, de esta forma la guaraní avanzó tres lugares en la Race para quedar 95° a falta de pocos torneos para el cierre de temporada.

En la parte alta hubo una definición a playoffs,  luego de que la coreana Sung Hyun Park y Lizette Salas empataran con un total acumulado de 265 impactos (-23). Luego de hacer birdie en el primer hoyo y su rival par, la coreana se llevó el título, sumando el tercero de la temporada en el LPGA.

Desde el próximo jueves se disputará el CP Womens Open, evento a desarrollarse en Saskatchewan, Canadá.