Redacción
El pasado martes, el Comité de Basquetbol Masculino de la División I de la NCAA seleccionó cuatro sitios para albergar los Final Four entre 2027-2030 y ‘La Ciudad del Pecado’ fue elegida para el 2028.
Las Vegas nunca antes había sido sede de un Final Four, lo que significa que el anuncio del martes fue una noticia importante para la ciudad, con otro gran evento deportivo en fila, entre los que se encuentran el Super Bowl y el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1.
Actualmente, la ciudad de Las Vegas está programada para albergar nueve campeonatos de la NCAA antes de 2026 como preparación para recibir a los cuatro mejores equipos masculinos de la temporada de 2028.
“Estamos entusiasmados de traer el principal campeonato de la NCAA a Las Vegas, una ciudad que durante varios años ha sido sede de numerosos campeonatos”, dijo Chris Reynolds, presidente del comité.
Además de Las Vegas, los futuros sitios sedes del Final Four anunciados el martes incluyen a Detroit en 2027, Indianápolis en el 2029 y North Texas en el 2030.