septiembre 22, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Las partes íntimas de la escultura de Cristiano Ronaldo en su tierra natal son un boom entre turistas

La escultura de Cristiano Ronaldo que fue levantada en Funchal, capital de la isla portuguesa de Madeira, donde nació el CR7, se ha convertido en toda una sensación entre los turistas que a diario la visitan, y no tanto por ser la representación del futbolista sino por un detalle que llama mucho la atención de los visitantes, y que les causa mucha gracia.

Los marcados atributos del CR7 en la obra de arte no pasan inadvertidos ante quienes pasan por el sector y ello ha desatado una costumbre que muchos ven como un gesto impúdico y otros toman como un acto de diversión: tomarse fotos remarcando las partes íntimas de la estatua.

La escultura, que cuenta con 3,4 metros de altura y pesa más de 800 kilos, fue ubicada al lado de uno de los lujosos hoteles que la antigua estrella del Real Madrid tiene en su isla natal y se ha convertido en uno de los “monumentos” infaltables en el recorrido de los visitantes.

Ha sido tal el efecto que los atributos del CR7 han causado entre los turistas, que incluso el periódico portugués Correio do Manha recientemente publicó una galería de varias de las polémicas fotos.

Aunque muchos se preguntan cuál será la reacción del futbolista ante este tipo de manifestaciones por parte de sus fanáticos, por ahora él ha preferido guardar silencio, pero muchos consideran que seguramente le causa gracia.