Redacción
El serbio Novak Djokovic compartió un inspirador video en sus redes sociales tras ganar la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de París 2024, en el que sobresalen la voz del tijuanense Brandon Moreno, cuando prometió que algún día se convertiría en campeón del mundo.
Djokovic logró el título que le faltaba
Desde que se presentó en Beijing 2008, Nole tuvo como objetivo coronarse en la justa mundial, aunque lo máximo que había logrado era el Bronce en su primera incursión, y después acumuló tres torneos en los que se fue en blanco, ya fuera entre lágrimas o una profunda molestia.
Por eso que celebrara tanto en la cancha del estadio Philippe Chatrier de Roland Garros tras vencer al español Carlos Alcaraz, hoy otro de los grandes del tenis, un logro que en verdad anhelaba, como dejó constancia.
«Se me resistía, conseguí el Bronce en mis primeros Juegos y no pude ganarla en los tres siguientes. Estar aquí con 37 años frente a uno de los mejores rivales del mundo, que acaba de ganar Roland Garros, que tiene un tenis de enorme calidad convierte a este en el mayor éxito de mi carrera», afirmó el serbio.
Djokovic celebró con discurso de Brandon Moreno
Una vez obtenido el título, Djokovic apareció en sus redes sociales para compartir el clip en el que se le ve celebrando el primer lugar, aunque acompañado por el discurso que lanzó el ‘Assassin Baby’ el 22 de abril de 2017 después de vencer a Dustin Ortiz.
Traducido al español, el excampeón de peso mosca de la UFC lanzó unas inolvidables palabras que acabó por cumplir y que al día de hoy son virales en redes sociales.
“Quizás no hoy, quizás no mañana, quizás no el mes que viene, pero hay una cosa que es cierta: algún día seré campeón, lo prometo. Lo prometo”.