diciembre 3, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Las mejores frases del adiós de Iniesta con el Barcelona

Ciudad de México – A sus 34 años, Andrés Iniesta dio a conocer que su tiempo en el Barcelona llegará a su fin. Después de 22 años con el cuadro catalán el mediocampista decidió dejar al equipo de sus amores, aunque no dio a conocer cuál será su futuro, pero lo que sí, es que seguirá jugando futbol.

Aquí te presentamos las ocho frases más destacadas de la conferencia de prensa donde dio el anuncio de su partida.

1 “Mi etapa en el Barça acaba aquí porque conozco la exigencia del Club, lo que significa ser capitán del mejor equipo del mundo y quería ser honesto conmigo y el Club».

2  “Si hubiera imaginado acabar mi carrera aquí habría sido de esta manera, sintiéndome importante, titular y ganando títulos».

3 «Decir adiós a la que ha sido mi casa y mi vida es muy difícil y por eso no me perdonaría seguir sin poder rendir al máximo nivel físico y mental».

4 “No fue fácil separarme de mi familia con 12 años. Fui un camino duro, pero el sacrificio ha valido la pena porque he cumplido mi sueño de triunfar en el Barça».

5 “Llevaré siempre en el corazón la estima que me han dado los aficionados a lo largo de mi carrera y viviré los últimos partidos disfrutando de manera especial».

6 “Ha sido un honor compartir vestuario con Leo Messi. Hemos vivido momentos únicos y mágicos a su lado. No habrá nunca otro como él».

7 “Me gustaría ser recordado como un gran futbolista y una gran persona. He intentado representar el Club de la mejor manera que se merecía y espero haberlo conseguido».

8 “Soy un afortunado de los entrenadores y compañeros que he tenido en mi carrera. Siempre me han tratado muy bien y me han hecho ser mejor jugador y persona».