¡Las ‘bombas’ del 2018! Los 10 fichajes más sonados del futbol mexicano

Ciudad de México – El 2018 dejó en el futbol mexicano varios fichajes que destacaron, no solo de jugadores, sino también de técnicos o directivos. Este es un recuento de los 10 más sonados gracias al impacto que tuvieron en sus equipos en lo deportivo.

DIEGO ARMANDO MARADONA (DORADOS)
El fichaje más mediático del 2018 en el futbol mexicano. Diego Armando Maradona fue presentado como técnico de Dorados de Sinaloa el 10 de septiembre en medio del escepticismo por sus antecedentes. Sin embargo, El 10 llevó al Gran pez a la Final del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso.

PABLO AGULAR (CRUZ AZUL)
Quizá el fichaje más importante de Cruz Azul para su resurgimiento. El defensa paraguayoPablo Aguilar se consolidó como el bastión de la zaga cementera que ayudó a los celestes a llegar a una Final luego de cinco años.

CARLOS GONZÁLEZ (PUMAS)
El atacante paraguayo le dio a Pumas los goles que tanto necesitaba. Proveniente del Necaxa, Contribuyó con nueve goles para los universitarios, que lograron colarse hasta las Semifinales del Apertura 2018.

RICRADO PELÁEZ (CRUZ AZUL)
Uno de los fichajes más efectivos del futbol mexicano fue el de Ricardo Peláez como director deprotivo del Cruz Azul. Una gestión que rindió frutos para La Máquina, quien se alzó con el título de Copa MX y logró llegar a la Final del Apertura 2018.

ALEXIS VEGA (CHIVAS)
Las Chivas se hicieron con su fichaje más importante de cara al Clausura 2019. Proveniente del Toluca, Vega llega al Rebaño Sagrado con la encomienda de contribuir a la cuota goleadora y de paso ayudar a que salga de la crísis que atraviesa.