
Redacción
Ahora no fue la directiva del Necaxa quien comenzó con la restructuración de su plantel tras terminar el Clausura 2025, pues ahora para sorpresa de todos, fue el propio director técnico de los Rayos del Necaxa quien dejará de lado un proyecto deportivo que comenzaba a ilusionar a los aficionados rojiblancos, para sumarse a una nueva aventura bajo los colores del Cruz Azul.
El estratega argentino quien llegó para el torneo pasado, logró darle una identidad a los Rayos quienes después de diez temporadas finalmente alcanzaron su pase directo a la Liguilla, quedando eliminados de manera polémica en cuartos de final. Hasta ahí todo parecía que directiva, cuerpo técnico y jugadores, tendrían continuidad al proyecto de Larcamón, sin embargo, todo cambió cuando la directiva del Cruz Azul mostró interés por el técnico todavía de los Rayos.
En los últimos días tanto la directiva de los Celestes, como la del Necaxa y el propio estratega argentino, se han reunido para afinar los detalles finales. De esa manera los Cementeros pagarán la cláusula de rescisión de contrato por el orden de los 2.5 millones de dólares.