septiembre 30, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Lainez cumplió pruebas médicas con Betis

El mediocampista mexicano Diego Lainez cumplió con las pruebas médicas en el hospital NISA Aljarafe, requisito que necesitaba el canterano americanista para ser nuevo jugador del Real Betis, para luego presenciar la derrota de su nuevo club por 2-1 frente al Real Madrid.

Nápoles pagaría 30 mde por Chucky
El Nápoles de la Serie A italiana pagaría 30 millones de euros para hacerse de los servicios del delantero mexicano Hirving Chucky Lozano, según publicó el portal Calciomercato, que agrega que la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti requiere de un elemento desequilibrante por los costados y Lozano cumple con esas características, por lo que buscaría al mundislita tricolor en este mercado invernal.

Chicharito, en lista para suplir a Suárez en el Barça
El atacante mexicano Javier Hernández es parte de una lista de candidatos que busca el FC Barcelona para tener, cuando sea necesario, al suplente del uruguayo Luis Suárez, tras la salida de Munir El Haddadi al Sevilla. Chícharo se suma a Fernando Llorente (Tottenham) y Álvaro Morata (Chelsea), el uruguayo Maxi Gómez (Celta de Vigo), el paraguayo Antonio Sanabria (Betis) y el belga Michy Batshuayi (Valencia) .