Redacción
Finalmente, se dio a conocer la sanción que la directiva de Cruz Azul impuso por la polémica fiesta con temática de narcotráfico que Julio César el “Cata” Domínguez llevó a cabo para su hijo.
Luego de que el propio defensor de la máquina compartiera en sus redes sociales fotos y videos del festejo, las críticas no se hicieron esperar, a lo que la Federación y el club “tomaron cartas” en el asunto.
En primera instancia, el jugador emitió un comunicado en conjunto con el equipo, donde reconoció haberse equivocado, pidió disculpas y se comprometió a ser un referente en promover los valores.
Sin embargo, como era de esperarse, la resolución indicó que al tratarse de un asunto extra cancha, Cruz Azul sería el responsable de aplicar una posible sanción, misma que ya se conoce.
El “Cata” Domínguez no tendrá actividad en el Clausura 2023 hasta la jornada 5 y deberá pagar una multa económica. Y ya, así que el defensor celeste no jugará ante Rayados, Necaxa y Querétaro y podrá volver a ver acción ante Tigres como “castigo”.