Redacción
Informes médicos reportan que Pelé tiene una “progresión” del cáncer de colon que enfrenta y recibe cuidados especiales para “disfunciones renales y cardíacas”.
La salud de Edson Arantes do Nascimento Pelé, sigue siendo noticia y para mala fortuna no es algo positivo.
El hospital de São Paulo, donde se encuentra hospitalizado dio el parte médico con muy malas noticias.
“Presenta una progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados a las disfunciones renal y cardíaca”, detalló el Hospital Albert Einstein.
Cabe recordar que Pelé fue internado el pasado 29 de noviembre para re evaluar su tratamiento de quimioterapia, contra el Cáncer de colon, enfermedad con la que se encuentra luchando, además de tratarle una infección respiratoria derivada de un contagio reciente de covid, según los médicos y su familia.
En el último boletín que se había dado el pasado 12 de diciembre, mencionaban una mejoría especial de la infección respiratoria.
Sin embargo este miércoles las hijas de Pelé, informaron que el Tri campeón mundial, no volverá a casa para navidad.
“Nuestra Navidad en casa fue suspendida. Decidimos junto con los médicos que, por varias razones, será mejor que nos quedemos por aquí, con todo el cuidado que esta nueva familia [del hospital Albert] Einstein nos da”. Mencionó una de sus hijas en Instagram.
De igual forma en las últimas semanas, los mensajes por parte de sus familiares en redes sociales, aumentaron para informar que era mentira los rumores que aseguraban que Pelé no estaba respondiendo a la quimioterapia y recibía “cuidados paliativos”.