Redacción
Ni siquiera ‘El Chef’ lo podía creer! El mundo de la NBA se revolucionó cuando se informó que Los Angeles Lakers cambiaron a Anthony Davis por Luka Doncic, así que inevitable que la noticia llegara a Stephen Curry con una épica reacción incluida.
Golden State Warriors fue uno de los primeros equipos en ser vinculados para hacer un intercambio por una estrella de la NBA antes de la fecha límite de cambios (jueves 6 de febrero a las 15:00 ET), pero, en esta ocasión, fueron espectadores de cómo un rival directo en la Conferencia Oeste se reforzó con una estrella del calibre de Doncic.
Shams Charania, periodista de ESPN, publicó que Los Angeles Lakers recibió a Markieff Morris, Luka Doncic y Maxi Kleber, a cambio de darle a Dallas Mavericks a Anthony Davis, Max Christie y el pick de primera ronda del Draft 2029. Además, el equipo californiano también envió a Jalen Hood-Shifino a Utah Jazz en el intercambio entre tres equipos que hizo reaccionar a Stephen Curry.
‘El Chef’ estaba en un evento en el estadio Chase Center jugando póker con sus compañeros de Golden State Warriors y de un momento a otro levantó el celular y se dio cuenta que el nuevo compañero estelar de LeBron James iba a ser un cinco veces All-Star como Doncic. ¿Su reacción?
La primera reacción de Stephen Curry al enterarse del intercambio que hizo Los Angeles Lakers con Dallas Mavericks por Luka Doncic fue preguntarse si era real. Pasaron unos minutos y le preguntaron a la estrella de los Warriors si este cambio era bueno y malo. La respuesta de ‘El Chef’ fue contundente: “Ninguno (de los dos)”.
Las dos estrellas de la NBA que Warriors buscó para juntar con Stephen Curry
Durante la temporada NBA 2024-25 se confirmó que Golden State Warriors buscó a Kevin Durant y a Jimmy Butler para juntar a uno de ellos con Curry. ¿Qué pasó? Mientras que Phoenix Suns les dejó claro que KD no estaba disponible para un intercambio, Butler le informó al equipo de San Francisco que no está dispuesto a firmar una extensión de contrato con ellos y las negociaciones, por ahora, han terminado.