La NFL llevará cuatro juegos a Londres en 2019

Tras disputarse tres juegos de temporada regular programados en Londres esta campaña, la NFL anunció que para 2019, habrá cuatro partidos.

De acuerdo con el comunicado de la NFL, dos de los juegos serán en el Wembley Stadium, y los otros dos en el nuevo estadio de Tottenham, equipo de la Liga Premier de Inglaterra.

“La razón de ser cuatro duelos para el siguiente año fue gracias a la respuesta de los aficionados ingleses, que puede interpretarse como un crecimiento de la popularidad de la NFL”, resaltó la Liga. Hasta ahora, sólo han confirmado volver a Londres los Jaguares de Jacksonville y en breve, la NFL informará que escuadras viajarán en 2019.

Esta campaña se llevaron a cabo tres partidos de temporada regular en el WembleyStadium: Semana 6, Halcones Marinos 27-3 a Raiders de Oakland. Semana 7, Cargadores de Los Ángeles 20-19 a Titanes de Tennessee. Semana 8, Águilas de Filadelfia  24-18 a Jaguares de Jacksonville.

BIG BEN SE FRACTURA DEDO. En la antesala del duelo divisional entre Acereros y Cuervos, en la Semana 9 de la NFL, el mariscal de campo Ben Roethlisberger sufrió una fractura en el dedo índice de la mano izquierda.

El entrenador en jefe de Acereros, Mike Tomlin, mencionó que la lesión ocurrió en la victoria de 33-18 de su equipo ante Browns de Cleveland, el domingo pasado, pero descartó que eso impida que el Big Ben juegue ante Baltimore, ya que no se trata de su mano para lanzar.