Redacción
NBA Multa al guardia de los Phoenix Suns, Jalen Green, con 25.000 dólares por usar malas palabras mientras interrumpía juguetonamente una entrevista en vivo en la cancha luego de una victoria como visitante por 115-101 sobre los Washington Wizards el lunes por la noche.
Justo en el momento justo, cuando el guardia de los Suns, Collin Gillespie, mencionó cómo lo encontraron sus compañeros de equipo durante su fuga de tercer año, estaba flanqueado por Green y otro guardia de Phoenix, Jordan Goodwin.
Green entró con un rugido estimulante, seguido de un golpe alentador y un fuerte “¡Sí!”
Cuando Goodwin abandonó el cuadro, Green se quedó y dijo: “¡No pueden joderte!”. a Gillespie, quien estaba visiblemente sorprendido por la blasfemia.
Tanto es así que un sonriente Gillespie incluso dijo: “Oh, Dios mío. ¿En la televisión en vivo, hermano?”.
El entrevistador añadió: “¡Es un programa familiar!”
Green respondió con un “No me importa” antes de ponerse Gillespie una vez más y luego se fue cuando Gillespie lo llamó “amigo”.
Gillespie, que no fue seleccionado por Villanova en 2022, es un microcosmos del éxito inesperado de los Suns esta temporada. El escolta ha superado las expectativas, duplicando sus minutos respecto a la temporada anterior y anotando 13,9 puntos, 5,1 asistencias, 4 rebotes y 1,4 robos por partido, mientras se convierte en un gran contribuyente para un equipo de los Suns que tiene marca de 19-13 y séptimo en una clasificación de la Conferencia Oeste abarrotada.
