Redacción
Foto| WWE
Luego de meses de incertidumbre, la WWE puede presumir a las nuevas campeonas de parejas, cinturones ahora en posesión de la mexicana Raquel Rodríguez y de Aliyah, quienes vencieron a la dupla formada por Iyo Sky y Dakota Kai en la función del Monday Night RAW.
Las contendientes disputaron la final del torneo para hacerse con los títulos que dejaron vacantes Naomi y Sasha Banks desde el pasado 20 de mayo, cuando la WWE las suspendió indefinidamente.
La lucha realizada en Pittsburgh, Pennsylvania tuvo como agregado la intervención de Bailey, quien quería a toda costa que sus protegidas se alzaran con el triunfo, pero aparecieron Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka para ahuyentarla.
De esta forma, Raquel Rodríguez (antes González), se convierte en la primera luchadora que se agencia los títulos de parejas de NXT y WWE.
De esta forma se pica más la rivalidad entre Bailey y Bianca Belair, campeona femenina de RAW, de cara a su enfrentamiento por equipos que sostendrán en ‘Clash at the Castle’, donde serán acompañadas por Iyo Sky y Dakota Kai y Asuka y Alexa Bliss, respectivamente.