Con la intención de escalar aún más en la tabla general, Roma visitará le cancha del estadio Ennio Tardini para enfrentarse al Parma, en duelo correspondiente a la jornada 19 de la Liga de Italia.

Los dirigidos por el técnico italiano Eusebio Di Francesco llegan a este encuentro con el objetivo de volver a sumar tres puntos en el certamen, tras la contundente victoria de 3-1 ante el Sassuolo en la jornada anterior.

Por su parte los Cruzados buscarán hilar una segunda victoria luego de ganarle a la Fiorentina por apenas un gol contra cero.

Respecto a la posición de ambos conjuntos, la escuadra de la Loba se encuentra en la séptima plaza de la tabla general, con 27 puntos, mientras que Parma está en el lugar 12, con 25 unidades.

En la última visita de la Roma al Parma, el encuentro disputado el 24 de septiembre de 2014 terminó en favor de los Capitalinos, por marcador de 2-1. El duelo entre ambas escuadras se llevará a cabo este sábado 29 de diciembre a las 8:00 horas (tiempo del centro de México).