La Juventus echa el freno a Cristiano: «Tuvimos que pararle, quería jugar»

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo está ansioso por volver al verde. Y lo hará contra el Ajax de Ámsterdam en la ida de los cuartos de final de la Champions League, aunque si por él hubiera sido ya había vuelto en el duelo liguero disputado por su equipo ante el Milan.

Así lo aseguró el vicepresidente de la Juventus de Turín y exjugador del conjunto juventino Pavel Nedved: «Tuvimos que parar a Cristiano; quería jugar». No quiere adelantar plazos el equipo bianconeri, y menos en el tramo decisivo de la temporada. «Su regreso está previsto para el miércoles ante el Ajax», dijo el dirigente a Sky.

«Cristiano está haciendo todo para afrontar el partido ante el Ajax. Él siempre quiere jugar, si fuera por él estaría en el campo», afirmó Nedved sobre un jugador que tuvo que retirarse del partido oficial jugado por su selección contra Serbia, del pasado 25 de marzo.

Pero ya comentó su entrenador, Massimiliano Allegri, que Ronaldo estaba «mejor»: «A cinco días de Ámsterdam hay buenas señales, está haciendo todo lo posible para estar allí y esperamos tenerlo disponible, pero no estará incluido en el equipo para enfrentarnos al Milan», comentó hace unos días en rueda de prensa.