Es imposible referirse a una posible salida del Tuca, sobre todo si no existe una plática concreta sobre este tema con los altos mandos de la FMF, dijo Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres de la UANL.

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres de la UANL, descartó algún acercamiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con su equipo para contar con los servicios del brasileño Ricardo Ferretti como técnico de la selección mexicana.

“Como institución, si alguien viene y toca la puerta hay que abrirle, escuchar y sentarnos, pero ahorita no hay esa alternativa y no sé si se vaya a presentar en este tiempo, pero no hemos tenido acercamiento con la federación de ningún tipo”, dijo.

Explicó que es imposible referirse a una posible salida del “Tuca”, sobre todo si no existe una plática concreta sobre este tema con los altos mandos de la FMF.

“Hasta ahorita no hemos tenido contacto y es lo único que puedo decir. Se habla que se va, que viene, pero no puedo decir nada si no han hablado con nosotros”, acotó

En declaraciones a las afueras del estadio Universitario, el dirigente dejó en claro que están enfocados en resolver situaciones por las que atraviesa el conjunto de la “Sultana del Norte”:

“Nosotros estamos tranquilos, tratamos de arreglar la situación dentro de la institución”, sentenció.