noviembre 24, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

La excéntrica historia de Shaquille O’Neal y los 70 mil dólares que gastó en Walmart

Shaquille O’Neal contó una de las anécdotas más ‘bizarras’ y locas de su vida, en una entrevista en “Real Sports” de HBO. El ex de Los Lakers, contó que después de que Miami Heat lo enviara a Phoenix Suns en 2008, no tenía nada para su apartamento, por lo que recurrió a Walmart para obtener algunos artículos esenciales.

Shaquille confesó que gastó nada menos que $70,000 dólares comprando de todo, desde muebles hasta ropa y comodidades.

“Soy muy impaciente”, dijo O’Neal. “Así que ya tienen el apartamento preparado, y no tengo nada. No tengo toallas, no tengo ollas y sartenes … Soy el mayor cliente de Walmart … Sartenes, calcetines , ropa interior, camisetas sin mangas, televisores, impresoras, computadoras ” contó el exjugador.

Luego dijo que su tarjeta de crédito fue rechazada al pagar. En el instante, American Express lo llamó contándole que alguien había intentado gastar $70,000 dólares en Walmart con su tarjeta. Tuvo que confirmar que era él.

“El equipo de seguridad de American Express me llama: ‘Oye, alguien te robó tu tarjeta de crédito. Están en Walmart‘”, dijo O’Neal. “Dije, ‘No señor, ese soy yo’. El tipo dice ‘¿Qué estás … estás comprando?’ “

O’Neal es conocido por sus gustos excéntricos. Sin duda, esta es una de sus mejores historias.