Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Noticias Locales
  • La ciudad requiere de nuestros jóvenes: Luis Nava
  • Noticias Locales

La ciudad requiere de nuestros jóvenes: Luis Nava

Redacción RK 10 de agosto de 2022

Redacción

Foto| Especial

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Querétaro aprobó que en el marco de la convocatoria para la conformación del Cabildo Juvenil 2022, se celebre una sesión simulada de cabildo para que las y los jóvenes que participen en este ejercicio tengan la oportunidad de exponer sus puntos de vista, propuestas e ideas para ser tomados en cuenta en la creación de la ciudad que queremos.

“Es importante decirlo: vamos a escuchar sus ideas para mejorar la atención a las y los jóvenes, pero vamos también a escucharlos para que sus ideas se puedan también convertir en una mejora en la calidad de vida de toda la ciudadanía, de todas las familias queretanas y en todos los ámbitos”, dijo en su mensaje el Alcalde Luis Nava.

En temas de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, se autorizó la modificación al acuerdo aprobado el pasado 22 de octubre de 2019, en el Punto 4, Apartado I, Inciso 1 del Orden del Día, que a través de la instalación de 200 nuevas papeleras, se busca implementar un sistema de energía eléctrica en la compactación de basura qué permitirá reducir la emisión de gases de efecto invernadero, a la vez de hacer más eficiente el servicio de recolección conforme a lo que va exigiendo el crecimiento de la ciudad.

«Querétaro merece ser el primer municipio del país en tener un sistema de energía eléctrica para compactación de basura…vamos a evitar desbordamientos en las papeleras de la calle, una menor emisión de gases CO2; además de que almacena seis veces más que los tradicionales de 120 litros, van a contar con GPS para un control mayor y un código QR para poder denunciar ante la autoridad competente cualquier desperfecto», explicó el Regidor Issac Jiménez Herrera.

Sigue leyendo

Anterior: Es el momento de unirnos, sociedad y gobierno», aseguró Gobernador Kuri
Siguiente: Alcalde de San Juan e Indereq conviven con deportistas en la Deportiva Maquío

Historias relacionadas

IMG-20250626-WA0052
  • Noticias Locales

Municipio de Querétaro acerca servicios y oportunidades para las mujeres de Cerrito Colorado

Redacción RK 26 de junio de 2025
IMG-20250625-WA0028
  • Noticias Locales

Obtiene FGE sentencia de 12 años de prisión por homicidio doloso en Casa Blanca

Redacción RK 26 de junio de 2025
image (25)
  • Noticias Locales

Federación invertirá tres millones de pesos en rehabilitar el Centro Cultural Casa del Faldón

Redacción RK 26 de junio de 2025

Te pueden interesar

  • NBA

Cooper Flagg fue elegido por los Mavericks con el primer pick del Draft de la NBA y encabeza una nueva etapa tras la salida de Doncic

Redacción RK 26 de junio de 2025
IMG-20250626-WA0052
  • Noticias Locales

Municipio de Querétaro acerca servicios y oportunidades para las mujeres de Cerrito Colorado

Redacción RK 26 de junio de 2025
ML2HSLSCCRD6NAEDCBBYO6LFGI
  • NBA

Es hijo de una leyenda de la NBA, pero fue elegido en el Draft gracias a su madre y ganará más dinero con su primer contrato

Redacción RK 26 de junio de 2025
WhatsApp_Image_2025-06-26_at_10.22.55_-_copia
  • Nacional

Con sus 12 jugadoras definidas, México afronta la AmeriCup 2025 en Chile

Redacción RK 26 de junio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.