Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Noticias Locales
  • La ciudad requiere de nuestros jóvenes: Luis Nava
  • Noticias Locales

La ciudad requiere de nuestros jóvenes: Luis Nava

Redacción RK 10 de agosto de 2022

Redacción

Foto| Especial

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Querétaro aprobó que en el marco de la convocatoria para la conformación del Cabildo Juvenil 2022, se celebre una sesión simulada de cabildo para que las y los jóvenes que participen en este ejercicio tengan la oportunidad de exponer sus puntos de vista, propuestas e ideas para ser tomados en cuenta en la creación de la ciudad que queremos.

“Es importante decirlo: vamos a escuchar sus ideas para mejorar la atención a las y los jóvenes, pero vamos también a escucharlos para que sus ideas se puedan también convertir en una mejora en la calidad de vida de toda la ciudadanía, de todas las familias queretanas y en todos los ámbitos”, dijo en su mensaje el Alcalde Luis Nava.

En temas de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, se autorizó la modificación al acuerdo aprobado el pasado 22 de octubre de 2019, en el Punto 4, Apartado I, Inciso 1 del Orden del Día, que a través de la instalación de 200 nuevas papeleras, se busca implementar un sistema de energía eléctrica en la compactación de basura qué permitirá reducir la emisión de gases de efecto invernadero, a la vez de hacer más eficiente el servicio de recolección conforme a lo que va exigiendo el crecimiento de la ciudad.

«Querétaro merece ser el primer municipio del país en tener un sistema de energía eléctrica para compactación de basura…vamos a evitar desbordamientos en las papeleras de la calle, una menor emisión de gases CO2; además de que almacena seis veces más que los tradicionales de 120 litros, van a contar con GPS para un control mayor y un código QR para poder denunciar ante la autoridad competente cualquier desperfecto», explicó el Regidor Issac Jiménez Herrera.

Acerca del autor

Redacción RK

Author

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Es el momento de unirnos, sociedad y gobierno», aseguró Gobernador Kuri
Siguiente: Alcalde de San Juan e Indereq conviven con deportistas en la Deportiva Maquío

Historias relacionadas

IMG-20251121-WA0031-1200x800
  • Noticias Locales

Entrega Mauricio Kuri 1ª etapa del camino Valle Verde – El Pocito en Jalpan de Serra

Redacción RK 22 de noviembre de 2025 0
Screenshot_20251120-140028~2
  • Noticias Locales

Firman acuerdo para fortalecer políticas migratorias en Querétaro

Redacción RK 20 de noviembre de 2025 0
Screenshot_20251120-135839~2
  • Noticias Locales

Más de 100 adultos mayores aprenden a usar la App Qrobus: Cuanalo Santos

Redacción RK 20 de noviembre de 2025 0

Te pueden interesar

rk5
  • NFL

Travis Kelce esperará al final de la temporada 2025 para decidir su retiro

RK Deportes 22 de noviembre de 2025 0
rk4
  • Automovilísmo

Patricio O’Ward correrá en Abu Dhabi con McLaren

RK Deportes 22 de noviembre de 2025 0
rk3
  • Futbol Mexicano

Sergio Ramos podría continuar en Rayados

RK Deportes 22 de noviembre de 2025 0
rk2
  • Box y Lucha
  • Portada

“Canelo” Álvarez planea revancha ante Terence Crawford en 2026

RK Deportes 22 de noviembre de 2025 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.