L. A. Park será parte del Salón de la Fama del Wrestling Observer

La prestigiosa publicación Wrestling Observer, encabezada por el periodista Dave Meltzer, dio a conocer a la generación 2018 del Salón de la Fama.

La lista es encabezada por L. A. Park uno de los luchadores más famosos actualmente en México, quien fue seleccionada por los subscriptores de la publicación que realiza este ejercicio desde 1996.

Junto al Huesudo, fueron elegidos Jerry Jarrett, Jimmy Hart, Bill Apter, Howard Finkel, Gary Hart y Yuji Nagata, quienes fueron de los más votados por los lectores.

L. A. Park comenzó su historia con este personaje en 1992 en AAA, posteriormente formó parte de WCW, CMLL y también escribió grandes capítulos de su historia en eventos independientes.

Entre sus trofeos se encuentran las máscaras de Pierroth Jr., Huracán Ramírez Jr., Matemático Jr., Black Tiger III y el Hijo del Fantasma, además de cabelleras de la talla del Mesías, el mismo Pierroth Jr., el Villano III, el Dandy, Nicho el Millonario, Mascara Año 2000, Damian 666 y varios más.

Además cuenta con infinidad de campeonatos de empresas como AAA,CMLL, AULL, UWA, X- LAW, IWL y varios más. También consiguió vencer a La Parka en una lucha por el nombre, aunque el resultado fue anulado.

Con 26 años de carrera, L. A. Park sigue siendo uno de los luchadores más solicitados en territorio mexicano y actualmente tiene una fuerte rivalidad con Rush.

Dentro del Salón de la Fama del Wrestling Observer, también se encuentran losluchadores mexicanos, Blue Demon, el Santo Perro Aguayo, Canek, Negro Casas, Alfonso Dantes, Cavernario Galindo, René Guajardo, Rayo de Jalisco, Atlantis, Mil Máscaras y el Hijo del Santo entre varios más. Además deSalvador Luterotth y Antonio Peña, promotores creadores del CMLL y AAA respectivamente.