Redacción

Fotografía: eFotball

El día de ayer salió en nuevo videojuego de Konami, el muy esperado eFootball, y las críticas y burlas no pararon debido al contenido gráfico del juego.

Se suponía que eFootball sería el videojuego con el que Konami le daría una mejor pelea a EA Sports y su FIFA 22. La expectativa era muy amplia, pues la compañía se deshizo de PES para transformarlo en eFootball.

Sin embargo, ayer que lo nuevo de Konami vio la luz, lo causó en los consumidores fue, en realidad, decepción, burlas y una gran oleada de memes respecto a algunos aspectos de su aparato gráfico.

Y es que, en la batalla de los videojuegos de futbol, parecía que Konami por fin asentaría un duro golpe a EA Sports, sobre todo cuando les arrebataron algunas licencias importantes, pese a que FIFA, en ese sentido, sigue dominando.

La sorpresa llegó ayer cuando se dieron cuenta -y algunos reportaron- de los errores de eFootball y comenzaron a llenar las redes sociales de quejas, burlas, memes y varios comentarios diciéndose sentir decepcionados… Y con justa razón.

Por supuesto, se trata de un golpe importante para Konami que está entrando en una nueva etapa con el lanzamiento de eFootball, el cual parecía ser una gran respuesta a FIFA 22, el cual, dicho sea de paso, salió el día de hoy.

Entre las quejas que reportaron algunos usuarios se encuentran los extraños rostros de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, así como de la jugabilidad cuando un jugador está corriendo.