
Mikal Bridges tuvo una destacada actuación con 28 puntos, seis asistencias y cinco rebotes, llevando a los Knicks de Nueva York a una impresionante victoria de 143-106 sobre los Grizzlies de Memphis, cortando su racha de seis victorias consecutivas. Los Knicks, que también anotaron 143 puntos en su partido anterior, sumaron su cuarta victoria seguida y han ganado 16 de sus últimos 22 juegos, mejorando su récord a 31-16.
Karl-Anthony Towns contribuyó con 24 puntos y 11 rebotes, mientras que Jalen Brunson añadió 20 puntos y seis asistencias. Nueva York dominó en el marcador y, a pesar de que los Grizzlies lideran la NBA en puntos por partido, Memphis no pudo hacer frente a sus pérdidas de balón. Los Grizzlies cometieron 26 pérdidas, 19 de ellas en los primeros tres cuartos, lo que permitió a los Knicks obtener una ventaja de 36-14 en puntos derivados de los errores de Memphis.
Jaren Jackson Jr. anotó 21 puntos y Desmond Bane sumó 16 para los Grizzlies, pero la gran estrella de Memphis, Ja Morant, fue neutralizada por Bridges, quien limitó al jugador a solo 10 puntos con 5 de 13 en tiros de campo. Memphis fue superado por 41 puntos durante los minutos en los que Morant estuvo en la cancha.