octubre 25, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Karl-Anthony Towns logra ‘doble-doble’ 60 de la temporada en la NBA

Minneapolis, Estados Unidos (AFP) – El dominicano Karl-Anthony Towns acumuló este martes 30 puntos y 10 rebotes para su «doble-doble» número 60 de la temporada en la NBA y Andrew Wiggins agregó 27 tantos para que los Minnesota Timberwolves vencieran 123-109 a los Los Angeles Clippers.

Jeff Teague efectivizó 20 tantos y 12 asistencias para los Wolves, que barrieron la serie de cuatro juegos de la temporada sobre los Clippers, a quienes le encajaron su cuarta derrota consecutiva.

Jamal Crawford anotó 20 puntos y Taj Gibson 15 y ocho rebotes, mientras los Timberwolves empujaban su ventaja sobre los Clippers (37-33) a cuatro juegos en la Conferencia Oeste.

Con cinco derrotas en sus últimos siete juegos, los Wolves (41-31) habían caído al octavo lugar en la Conferencia del Oeste. Cada Conferencia otorga ocho boletos para la postemporada.

DeAndre Jordan abrió el camino para los Clippers con 18 puntos y 12 rebotes, pero Tobias Harris jugó con síntomas de gripe y terminó con solo 10 tantos, fallando los cinco intentos de triples.

Ninguno de los equipos lideró por más de seis puntos hasta que los Wolves se despertaron temprano en el tercer cuarto y usaron una ofensiva de 13-0 para construir una ventaja de 72-59.

Los Clippers juegan el miércoles en Milwaukee frente a los Bucks y los Wolves el viernes en Nueva York ante los Knicks.

BOSTON DOBLEGA A THUNDER CON TRIPLE DE MORRIS

En Boston, los clasificados Celtics en la Conferencia Este vencieron a los Oklahoma City Thunder reñidamente por 100-99, gracias a un triple de Marcus Morris con 1,2 segundos por jugar.

Jayson Tatum lideró a los Celtics con 23 puntos y 11 rebotes.

Morris agregó 21 tantos y Boston le rompió la racha de seis victorias al Thunder.

En otros resultados, Toronto Raptors a Orlando Magic 93-86 y New Orleans Pelicans a Dallas Mavericks 115-105.