Kareem Hunt, en problemas por golpear a una mujer

La NFL ha colocado a Kareem Hunt, corredor de los Kansas City Chiefs, en la lista de exenciones del Comisionado tras el video que se dio a conocer ayer, en el que fue captado golpeando y pateando a una mujer en un hotel de Cleveland en febrero.

Esto significa que el jugador no podrá entrenar, jugar o acudir a los partidos.

Kareem no se ha perdido un sólo juego esta temporada a pesar del incidente meses antes de que comenzara la temporada 2018 de la NFL y el CEO del equipo, Clark Hunt, declaró en agosto que dudaba que Hunt fuera suspendido.

En el video, se ve a Hunt discutiendo con una mujer de 19 años fuera de su habitación en The Metropolitan el 10 de febrero de 2018. Hunt dobla una esquina y se enfrenta a la mujer, empujándola con fuerza. La mujer le devuelve el golpe en la cara y ahí es cuando Hunt explota.

Kareem se dirige hacia ella y la patea mientras está agachada en el suelo para derrumbarla. La policía fue llamada a la escena, pero no se hicieron arrestos. El video de las cámaras de seguridad del hotel es parte de la evidencia que se presentó a los fiscales.