Juventus le pega al ManU en el Teatro de los Sueños

Pese a una gran actuación del portero David de Gea en el estadio Old Trafford, el Manchester United cayó por 1-0 ante la Juventus con anotación del argentino Paulo Dybala, en el regreso del portugués Cristiano Ronaldo al “Teatro de los Sueños”, con lo que la Vecchia Signora mantiene paso perfecto en la Champions League.

En partido correspondiente al Grupo H que encabeza la “Juve” con nueve puntos, el conjunto de José Mourinho fue superado por los italianos, que no golearon a los “Diablos Rojos” debido a que el guardameta español De Gea evitó al menos tres goles más del equipo visitante, en el que CR7, aunque no marcó, ofreció un buen partido.

El solitario gol del triunfo de la Juventus se originó precisamente en los pies de Ronaldo, quien por el lado derecho mandó servicio por abajo que alcanzó a rechazar la defensa, el rechace cayó para el argentino Dybala, quien definió con eficacia para marcar el 1-0.

El ManU sufrió el primer descalabro en el torneo europeo y prácticamente tuvo una sola oportunidad de empatar el marcador, en una jugada de Paul Pogba en la recta final del encuentro, quien tras un buen amague, lanzó un disparo que se estrelló en la base del poste del arco italiano.

Juventus es líder del sector con nueve unidades, mientras que el Manchester United se quedó con cuatro puntos.

 

OTROS RESULTADOS

AEK Atenas    0-2    Bayern Munich
Young Boys    1-1    Valencia
Ajax    1-0    Benfica
Hoffenheim    3-3    Lyon
Shakhtar    0-3    Man. City
Roma    3-0    CSKA Moscú