El inglés embocó tres birdies y dos bogeys para totalizar un score de 207 toques (-9) en el Jakarta Golf Club, campo ubicado en Jakarta, Indonesia.

El golfista número dos del ranking mundial, el inglés Justin Rose firmó una tarjeta de 71 (-1), para ubicarse en el cuarto puesto del BNI Indonesian Masterstorneo correspondiente al Asian Tour, con lo que se mantiene a seis golpes del líder, el tailandés Poom Saksansin tras 54 hoyos jugados.

Rose embocó tres birdies y dos bogeys para totalizar un score de 207 toques (-9) en el Jakarta Golf Club, campo ubicado en Jakarta, Indonesia, donde el  británico mostró un buen nivel y conserva sus aspiraciones de conseguir la corona a falta de una vuelta por disputar.

El líder solitario del evento es Saksansin con un registro total de 200 golpes (-16), seguido por el sueco Henrik Stenson con un acumulado de 203 (-13) en el segundo casillero, mientras que la tercera posición corresponde al también tailandés Jazz Janewattananond con un 206 (-10).

Cabe destacar que el inglés (2° del mundo) se asegurará terminar el año como el número uno del planeta si consigue un Top 10 este fin de semana en Yakarta, quedando a solo un paso de superar al estadounidense Brooks Koepka, actual monarca del ranking mundial.