Redacción
Justin Fields parece estar en camino a ser el mariscal de campo titular por tercer partido consecutivo cuando los Steelers de Pittsburgh se enfrenten a los Chargers de Los Ángeles el próximo domingo.
El entrenador Mike Tomlin confirmó el martes que Fields entrenará con el equipo titular durante la primera parte de la semana, mientras Russell Wilson sigue lidiando con una recaída en su lesión de pantorrilla, la cual sufrió justo antes del inicio de la temporada.
Tomlin aclaró que no ha habido cambios con respecto a la situación de Wilson, quien ha sido seleccionado nueve veces al Pro Bowl. Aunque Wilson participó parcialmente en los entrenamientos de la semana pasada y considera que su regreso está cerca, los Steelers están preparando a Fields para que inicie contra los invictos Chargers (2-0).
El entrenador evitó hacer comentarios sobre si Fields podría reemplazar a Wilson de manera permanente como el titular, argumentando que la discusión sería hipotética hasta que Wilson esté completamente recuperado.
Hasta el momento, Fields ha sido sólido en sus actuaciones, liderando a los Steelers a un inicio invicto (2-0) por primera vez desde 2020. No ha lanzado intercepciones, ha utilizado su movilidad para prolongar jugadas y ha tenido una buena conexión con el receptor abierto George Pickens.
«Es alguien que disfruta la competencia», comentó Tomlin sobre Fields. «Tiene una confianza que es difícil de percibir, pero siempre está tranquilo y seguro, sea cual sea la situación. Se comunica claramente y sigue las instrucciones con precisión».