Redacción
Julio César Chávez es considerado por millones de mexicanos como el mejor boxeador en la historia del país, gracias a su excepcional calidad en el cuadrilátero. Su talento lo llevó a ganar combates memorables, quedando grabado en la memoria de los aficionados, quienes aún después de su retiro pueden verlo en televisión.
El expugilista se ha convertido en una figura clave en el equipo de TV Azteca, aunque parece que esta etapa podría estar por finalizar. En una reciente entrevista, Chávez expresó su cansancio por los constantes viajes y está contemplando la posibilidad de abandonar la televisión para disfrutar más tiempo con su familia. “Me veo más viejo. Ya no quiero seguir trabajando en TV Azteca, un año más y eso es todo. Estoy cansado de tanto viajar, solo iré a peleas especiales”, compartió en «Un Round Más».
Además, el legendario boxeador habló sobre sus planes futuros, destacando su deseo de continuar ayudando a los demás. “A pesar de tener 62 años, tengo muchos proyectos en marcha que se darán a conocer en su momento. Son muy buenos, solo necesitamos organizarlos adecuadamente. Mi objetivo es seguir ayudando a la gente, porque esto no termina aquí y es un gran honor para mí. Dios me dio otra oportunidad de vida”, concluyó.