septiembre 24, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Jugadores mexicanos que no recuerdas y juegan en Europa

Luego de varios meses sin actividad por el descenso de Jaguares, su último club en México, el delantero viajó a Polonia para probarse con el Arka Gdynia. La temporada no ha reiniciado, pero Esqueda ha marcado en dos encuentros de preparación.

ISRAEL CASTRO

Castro fue parte de tres de los clubes grandes de México; surgió en Pumas, jugó con Cruz Azul y también con Chivas; pero en 2016 partió a España para jugar con el Toledo de la Segunda División B, en donde es titular indiscutible.

JEHÚ CHIAPAS

También canterano de Pumas, Jehú Chiapas jugó en Veracruz en el primer semestre del 2017 y al no conseguir equipo para continuar en México, en enero firmó por el Salmantino de la Tercera División de España.

ANÍBAL ZURDO

Su última experiencia en México fue con los Tiburones Rojos, pero antes vistió la camiseta de Cruz Azul en cuatro encuentros. Tras experiencias en el Gimnastic de Tarragona (España) y el Pune City (India), Anibal juega para el Club Atlético Pinto de la Tercera División Española.

AARÓN GALINDO

El verano pasado, el central terminó su contrato con Toluca y al quedarse sin equipo, firmó por el Toledo de la Segunda División B de España. Se trata del cuarto club europeo en su trayectoria, además del Hércules (España), Grasshopper (Suiza) y Eintracht Frankfurt (Alemania).