
Redacción
De polémica en polémica. Las últimas semanas han sido difíciles para Toros de Celaya. Eliminado de la Liguilla, el club de la Liga de Expansión enfrentó críticas por el accionar de un guardia de seguridad en el Estadio Miguel Alemán Valdés y ahora nuevamente está en el centro de la controversia por sus jugadores que incumplieron el reglamento interno.
Según informó el portal Mediotiempo, previo al partido amistoso contra América, dos jugadores del equipo guanajuatense ingresaron al hotel de concentración con mujeres para realizar una fiesta con otros integrantes.
Falta al reglamento que pudo llegar a los golpes
De acuerdo con la fuente mencionada, Edson Partida y Pedro Hernández fueron los jugadores que rompieron el reglamento al ingresar con mujeres de compañía al Hotel Courtyard Revolución. Además, se perdieron el juego contra las Águilas.
La misma fuente señaló que el director deportivo, Fernando Fernández, se enganchó en una bronca con el fisioterapeuta, pues éste -al parecer- también estuvo en la fiesta dentro del hotel. Esta situación representa una falta al reglamento interno del club.
Celaya guarda silencio
Aunque la situación ocurrió previo al compromiso del pasado viernes 2 de mayo, el club no se ha manifestado sobre lo ocurrido. Ni siquiera se ha posicionado para desmentir los rumores que por ahora circulan en torno a sus dos jugadores.