Redacción RK

El día de ayer se reportó que seis jugadores introdujeron al hotel en donde se alojan en Brasil a prostitutas, luego de la victoria el día viernes frente a su similar de Bolivia. Arturo Vidal, Jean Meneses, Eduardo Vargas, Pablo Galdames, Pablo Aranguiz y Gary Medel fueron los involucrados en esta situación. El entrenador Martín Lasarte aseguró que presentaría su renuncia y que expulsaría de la concentración a los jugadores mencionados.

Es la segunda vez en menos de una semana que Chile se ve involucrado en una situación de indisciplina, pues días antes se supo que Vidal y Medel dejaron entrar a un peluquero para que les hiciera un corte de pelo.

Se espera que CONMEBOL tome cartas en el asunto y de igual manera les aplique una sanción a los jugadores que incumplieron con el reglamento de aislamiento. Hace unos días se reportó que al menos 66 personas se contagiaron, por lo que las medidas son sumamente estrictas.

La Selección de Chile inició con el pie derecho la Copa América, pero este acto de indisciplina afectará a toda la plantilla de cara a su partido en contra de Uruguay el día de hoy.