Redacción RK

Richard Sherman es un jugador de fútbol americano en los San Francisco 49ers, considerado una estrella de la NFL y de los mejores en su posición, Cornerback. El deportista ha sido arrestado por violencia doméstica al intentar entrar por todos los medios en el domicilio de sus suegros donde se encontraba su esposa. Esta fue la que advirtió a la policía cuando Sherman golpeaba con muchísima fuerza la puerta de la vivienda.

Según la policía de la localidad de Redmond, Richard Sherman peleó con los agentes cuando se iba a producir la detención. Ha sido acusado de varios cargos entre ellos robo con violencia doméstica y resistencia a la autoridad. El Departamento de Policía de Redmond recibió una llamada al 911 desde una residencia cuando acudió encontró al jugador fuera de la casa.   

La NFLPA que representa a los jugadores de la Liga de fútbol americano ha realizado un comunicado a través de las redes sociales: “Nos enteramos del arresto anoche de uno de nuestros líderes de jugadores por un presunto incidente de violencia doméstica y hemos activado nuestro protocolo de crisis de violencia doméstica para la protección y apoyo de todos los involucrados. Continuaremos monitoreando los eventos de cerca a medida que se nos proporcione más información”.