Redacción
El luchador regiomontano de WWE, Ángel Garza, se mostró solidario con un joven que pidió ayuda en las redes sociales para una cirugía que requería el gato de un familiar.
El usuario identificado como César Acevedo publicó el pasado 16 de abril en el grupo de Facebook “WWE Monterrey” que vendía su figura “Ángel Garza Elite” porque necesitaba el dinero.
«Hola amigos con todo el respeto que se merecen me duele mucho vender está figura, siempre la quise, pero estoy vendiendo este Ángel Garza Elite en 680$ (solo se abrió una vez) el motivo del precio es porque el gato de un familiar mío tiene una infección y no contamos con el dinero suficiente para pagar la cirugía.
“Puede expandirse al cerebro y el gato apenas tiene 2 meses, si alguien gusta comprar la figura me puede mandar mensaje a mí (tiene probabilidades de no sobrevivir a la cirugía) pero a Dios le pedimos que sí lo haga”, se lee en la publicación.
La solicitud tuvo buena respuesta, incluso el propio Ángel Garza respondió y le ofreció su apoyo.
Acevedo agradeció el apoyo recibido y refirió que se había juntado el dinero que requería para el gato.
“Hola amigos, les deseo que estén teniendo un buen día después de la publicación gracias a Dios logramos tener mucho apoyo y ya se logró completar la cirugía y hasta para medicamentos y otro tratamiento que necesite.
“(Les doy las gracias a todas las personas que apoyaron enviando algo incluyendo a Garza Jr. que también me apoyó mucho con la cirugía, Dios los bendiga mucho y se los agradezco de todo corazón por la situación que estoy pasando y si necesitan algún favor o están pasando por una situación parecida no duden en hablarme para también ayudarlos, ahora toca proceder con la cirugía y le pido a Dios que le vaya muy bien, muchísimas gracias enserio”, escribió el usuario.
Algunos cibernautas le pidieron al joven que les actualizara sobre el estado de salud del animalito.