diciembre 3, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

José Zepeda 134 y Carlos Díaz 134 en Mexicali

Tras dar el peso reglamentario, mostrar físicos bien trabajados y posar para las cámaras, todavía se dividieron aun más las opiniones en torno a dar un posible favorito entre José «Chon» Zepeda y Carlos «Chuko» Díaz.

Zepeda (28-1-0, 23 ko’s) y Díaz (26-0-0, 13 ko’s) se enfrentarán este sábado en el Auditorio del Estado en Mexicali, disputándose el campeonato Ligero Intercontinental AMB, encabezando una atractiva función de Zanfer que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Este viernes, en la ceremonia de peso, sorprendió la facilidad con la que el «Chon» dio el peso a pesar de no haber combatido en peso Ligero en sus últimas seis peleas desde 2015. Mientras que Díaz lució sin un desgaste considerable.

A la hora de que posaron, tanto frente a frente como hacia las cámaras, mostraron confianza y seguridad, lo que augura un combate de mucha acción y emociones constantes.

«No puedo fallarme a mi, menos a mi gente de Mexicali, mi talento, poder y experiencia están de mi lado, nadie detendrá el objetivo de ser campeón mundial voy a triunfar y será una gran pelea Díaz es un rival valiente», expresó Zepeda de 28 años al dar el peso.

Mientas el jalicience ¨Chuko¨ Díaz reiteró que echaráa perder la noche a Zepeda ante su gente en Mexicali. «Me entrené como nunca y vine a Mexicali a ganar, es mi tiempo, no le daré descanso ni un segundo en todo el combate», aseveró Díaz de 22 años.