Redacción
El legendario exjugador de los Diablos Rojos, José Saturnino Cardozo, aclaró que no ha habido ningún acercamiento por parte del Toluca para ofrecerle el cargo de director técnico.
Esta mañana fue destituido Renato Paiva de su cargo como director técnico de los Diablos luego de una vergonzosa eliminación en cuartos de final ante el América, por lo que muchos aficionados han pedido al club que se le otorgue una segunda oportunidad al paraguayo, quien dirigió sin éxito al equipo entre 2013 y 2016.
“La verdad es que no hay ningún contacto con la gente de Toluca”, comentó Cardozo durante la presentación de su playera conmemorativa este miércoles.
El Toluca llegó a la liguilla con grandes expectativas tras invertir más de 20 millones de dólares para armar un plantel competitivo, lo que les permitió alcanzar el subliderato en la temporada regular. Sin embargo, en la liguilla fueron eliminados sin oponer resistencia, cayendo ante las Águilas del América con un marcador global de 4-0.
Este resultado generó una gran molestia entre los seguidores escarlatas, incluyendo al propio Cardozo, quien no ocultó su frustración: “El sábado estuvimos ahí comentando el partido, y quedamos muy molestos por lo que vivió Toluca a lo largo de esos 180 minutos. Pero seguramente más adelante veremos qué noticias hay”, concluyó el histórico delantero.