
Redacción
Jorge Campos, ex portero de Pumas y actual comentarista de televisión, expresó su deseo de dar el siguiente paso en su extensa carrera: convertirse en entrenador.
Aunque desde su retiro se ha dedicado exclusivamente a la televisión, el antiguo delantero de los felinos y ex portero de la Selección Mexicana ha contemplado regresar al ámbito futbolístico.
Recientemente, el ‘Brody’ fue visto junto al nuevo presidente del equipo de la UNAM, Raúl González, antes del partido entre Pumas y Chivas en el Estadio Akron el pasado fin de semana. Durante este encuentro, ambos estuvieron conversando y fueron grabados por David Medrano, conductor de TV Azteca.
Mientras posaban para las cámaras, Jorge Campos anunció que se convertirá en el estratega del conjunto universitario, e incluso se puso un plazo aproximado para hacer realidad este sueño.
«En dos años estaré aquí, después del Mundial puede ser, algún día (dirigiré a Pumas), deja esto grabado porque algún día voy a dirigir».
Sin embargo, lo más sorprendente no fue esta declaración del ‘Inmortal’, sino la respuesta del dirigente de Pumas cuando fue cuestionado al respecto, ya que lejos de negarlo, resaltó la importancia de Campos para la institución.
«Es un ícono para Pumas».