Redacción
Jordi Cortizo, el nuevo elemento de Rayados, ha pasado por Querétaro, Xolos, Puebla y ahora está en el Monterrey; parece progresar en su carrera paso a paso y tiene firmes sus objetivos: ser campeón e ir a un Mundial.
Cortizo sueña con estar con la Selección Mexicana en una Copa del Mundo y considera que estando en la Pandilla será más sencillo, por ser un club de gran exigencia.
«Lo tengo muy claro, quiero ser campeón, es el sueño que siempre he tenido y aquí sé que lo viven constantemente, la exigencia es quedar campeón, estoy seguro que estoy mucho más cerca de serlo porque me la creo, estoy con todas las intenciones del mundo para lograrlo y eso representa para mí, campeonatos, quiero quedar campeón, quiero ir a un Mundial, quiero hacer las cosas muy bien y para consolidarme, eso, confianza en mí mismo, del cuerpo técnico, sacrificio para ganarse un lugar, la competencia interna es enorme y hay que darle con todo», dijo a Canal 6.
Hasta el momento se ha sentido bien con sus nuevos compañeros y sobre todo con Víctor Manuel Vucetich, quien fue el DT que lo debutó con Gallos Blancos.